Supergirl

Lonnie Chavis ficha por Supergirl

Star-Crossed

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Lonnie Chavis joven actor que podemos ver en la serie de NBC, This is us, va a estar además en un próximo episodio de la segunda temporada de Supergirl.

El actor interpretará en la serie de The CW a Marcus, un niño alienígena que por lo visto conectará con James Olsen (interpretado por Mehcad Brooks) después que su madre haya atacado National City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio, titulado “City of Lost Children” será emitido el Lunes 8 de mayo y promete encontrar al CEO interino de CATCO en una encrucijada, a la que se enfrenta con su destino extracurricular.

«Hay un momento precioso que tengo con Mehcad, cuando trata de aceptar lo que eres», comparte David Harewood, que interpreta a Hank Henshaw también conocido como «Martian » J’onn J’onzz. «James es reacio a intervenir y ayudar a alguien, y yo lo convenzo, como un héroe, que a veces hay que ir en contra de sus propios instintos y hacer algo que sea adecuado, a diferencia de lo que podría pensar que está bien.»

«Tengo muchas ganas de ver a James en la DEO,» dice Harewood. «Winn ha sido un verdadero hallazgo en para la DEO, así que tal vez un día puede llegar James allí, también.»

Supergirl retoma la emisión de su segunda temporada el próximo Lunes 24 de Abril con el episodio centrado en Lena y  Kara  «Ace Reporter».

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba