Supergirl

Carlos Bernard ficha por la tercera temporada de Supergirl

SAG-AFTRA 7th Annual LA Golf Classic, Arrivals, Los Angeles, USA - 13 Jun 2016

Carlos Bernard, actor que muchos recordarán por 24, se acaba de sumar a la tercera temporada de la serie de The CW, Supergirl.

El actor aterriza en la serie DC para dar vida al padre de Maggie Sawyer. Como su hija, Oscar Rodas (Bernard) es también un policía. Se reveló la temporada pasada que Maggie creció en una familia muy conservadora que no aprobó ser lesbiana. Después de que ella fuera descubierta, Maggie y sus padres se metieron en una gran pelea, siendo expulsada de la casa familiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la final de la segunda temporada, Alex le pidió matrimonio a Maggie, sin que supiéramos la respuesta que sigue siendo un misterio por el momento. Y aunque la actriz que ha dado vida a Maggie, Floriana Lima, ya no será regular en la nueva temporada el productor ejecutivo Greg Berlanti no cree que el cambio sea perceptible para los espectadores.

«Cualquier personaje que la gente adora no está allí tanto como la gente lo quiere allí», dijo Berlanti a TVLine en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión esta semana. «[Pero] desde mi perspectiva, la usaremos tanto como podamos.»

«Ella es maravillosa en la serie, y ​​tiene algunos fans verdaderamente ardientes, como debería», continuó. «Queríamos más de ella, pero tiene otras cosas que hacer a, otras cosas que quiere considerar».

Bernard – cuyos créditos televisivos también incluyen a Dallas y Scoundrels – avanzó él mismo su trabajo en la serie de The CW a través de su cuenta de Twitter:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba