Suits

Suits lanza nueva promo de su octava temporada

USA Network ha dado a conocer una promo de la octava temporada de Suits, la primera sin Mike (Patrick J. Adams) y Rachel (Meghan Markle), que también revela lo que de hecho puede ser el nuevo nombre de la empresa (Escucha con cuidado al final del clip). La nueva temporada llega el 18 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 8 comienza después de las salidas de Mike (Adams) y Rachel (Markle), que se marcharon a Seattle para dirigir una nueva firma de abogados. Mientras tanto, Specter Litt continúa con el abogado Harvey Specter (Gabriel Macht), su compañero Louis Litt (Rick Hoffman) y la secretaria convertida en COO Donna Paulsen (Sarah Rafferty) dirigiendo la empresa, con el apoyo del formidable Alex Williams (Dulé Hill) ) y la innegablemente talentosa Katrina Bennett (Amanda Schull). Después de abrirse paso en la empresa, la poderosa abogada Samantha Wheeler (Katherine Heigl) se une a las filas de la empresa y desafía el status quo.

Desde Universal Cable Productions, Suits es una producción ejecutiva de Aaron Korsh y Doug Liman, David Bartis y Gene Klein de Hypnotic. Daniel Arkin, Rick Muirragui, Genevieve Sparling y Christopher Misiano también son productores ejecutivos.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba