Noticias

La responsable de Amazon desvela nuevos detalles sobre la serie de El Señor de los Anillos

¿Qué hay reservado para la nueva serie de Lord of the Rings? Recientemente, la jefa de Amazon Jennifer Salke habló con Deadline sobre la próxima serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, Amazon ha ordenado una serie de televisión basada en los clásicos libros de fantasía de J.R.R. Tolkien. Pocos detalles se han publicado, pero el servicio de streaming ha cerrado un acuerdo de varias temporadas.

En declaraciones a Deadline, Salke reveló que el trato con Lord of the Rings acababa de finalizar, por lo que todavía están en las primeras etapas de desarrollo:

A pesar de todo el ruido alrededor de Lord of the Rings, el trato solo cerró hace un mes. Pero mientras tanto, me he sentado con Simon Tolkien por un par de horas, y (el ejecutivo de Amazon TV) Sharon (Tal Yguado) y he pasado toneladas de tiempo con ellos. Ella había pasado los últimos dos meses conociendo a cualquiera que hubiera dicho: soy muy apasionado y quiero entrar y hablar sobre el programa y lo que es posible. Creo que nos veréis perfeccionando una estrategia en el próximo mes, que podría involucrar a un grupo de escritores. Claramente, habrá alguien a cargo, pero involucra la propiedad y Peter Jackson, y hay muchas conversaciones «.

¿Y qué pueden esperar los fanáticos? Salke dice que la serie de Amazon diferirá de las películas, pero presenta personajes familiares:

 «Creo que puedes saber que no estamos rehaciendo las películas, pero tampoco empezamos de cero. Entonces, serán los personajes que amáis».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba