Noticias

Se prepara serie limitada a partir de la novela de Stephen King, The Outsider

Media Rights Capital vuelve a estar en el negocio con Stephen King, su socio en The Dark Tower. MRC ha comprado la novela bestseller # 1 de Stephen King, The Outsider de la que hará una adaptación de serie limitada de 10 episodios, y han fichado a Richard Price para escribirla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jack Bender y Marty Bowen serán los productores ejecutivos de MRC. Bender y Bowen se unieron en la serie Mr. Mercedes, y Bender es posible que dirija el piloto de The Outsider. King tiene la opción de unirse como productor ejecutivo. MRC desarrollará la serie con Price escribiendo el piloto antes de que lo lleven a una cadena.

El thriller se centra en un hombre inocente acusado de una horrible historia criminal. Aquí, el personaje principal es Terry Maitland, uno de los ciudadanos con más historia de Flint City. Entrenador de la Liga Pequeña, profesor de inglés, esposo y padre de dos niñas, Maitland es arrestado frente a todos y acusado del grotesco asesinato de un niño de 11 años. A pesar de que Maitland tiene una coartada revestida de hierro, estuvo en una conferencia y fue visto por testigos, su ADN fue encontrado en la escena del crimen junto con las huellas dactilares.

Muchos de los thrillers de King funcionan bien en el formato de largometraje, pero Mr. Mercedes, que comenzó como una serie de tres libros y ya prepara una segunda temporada en Audience Network, demostró que una serie limitada es un camino agradable por recorrer. Mr. Mercedes atrajo a David E. Kelley, y The Outsider trae a la pequeña pantalla los talentos del novelista y guionista bestseller Price, cuyos créditos van desde The Wanderers hasta Sea of ​​Love, Clockers, y en la pequeña pantalla The Night Of y The Deuce. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba