Noticias

Paul Wesley ficha por la adaptación de CBS All Access de Cuéntame un cuento

Paul Wesley está hundiendo sus dientes en un nuevo papel en la televisión: el actor de The Vampire Diaries se unió al elenco de la próxima serie de CBS All Access Tell Me a Story, adaptación de la serie española Cuéntame un cuento que le reunirá con el productor ejecutivo de TVD Kevin Williamson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller de cuento de hadas oscuro, que obtuvo un encargo directo del servicio de streaming de CBS en noviembre pasado, toma cuentos infantiles clásicos como «Caperucita Roja» y «Los tres cerditos» y les da un toque moderno, reinventándolos en las arenosas calles de la ciudad de Nueva York. Wesley interpretará a Eddie, un traficante de drogas y ladrón que lucha con sus propias adicciones. Williamson es creador y productor ejecutivo.

El elenco también incluye a la veterana de Sexo en Nueva York, Kim Cattrall, y a Billy Magnussen, de American Crime Story. Además, Wesley no es el único actor que ha trabajado antes con Williamson en el reparto: Danielle Campbell de The Originals protagonizará junto a él como Kayla, una niña que lucha con la reciente muerte de su madre.

Wesley, por supuesto, protagonizó al vampiro Stefan en The Vampire Diaries de The CW, que concluyó su emisión de ocho temporadas el año pasado. Desde entonces, se ha movido detrás de la cámara, dirigiendo un episodio de la segunda temporada de Shadowhunters en Freeform.

Deadline,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba