Noticias

FX hace encargo de serie para Atlanta, comedia protagonizada por Donald Glover

donald-glover-s-comedy-atlanta-get-series-order-at-fx

Atlanta, comedia creada y que va a protagonizar el actor de Community, Donald Glover, acaba de recibir encargo de serie por parte de la cadena FX.

El canal ha ordenadro 10 episodios de la serie, que se estrenará en 2016. Además de protagonista, Glover será productor ejecutivo junto a Paul Simms (Girls) y Dianne McGunigle de MGMT Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brian Tyree Henry, Keith Stanfield y Zazie Beetz también serán los protagonistas de la serie que se centra en una pareja de primos que están tratando de dejar su huella en la escena del rap de Atlanta. Donald dará vida a Earnest «Earn» Marks, un solitario que regresa a su ciudad natal de Atlanta para tratar de ganarse la vida antes de ser arrastrado a la escena del rap cuando su primo, Alfred Miles (Brian), de repente se convierte en lo más caliente de la ciudad, con una «fama por las nubes «.

Lakeith será Darius, colaborador y mano derecha musical de Alfred, mientras Zazie será Van, interés amoroso de Earn y madre de su hijo.

«Atlanta se basa en los considerables talentos de Donald como músico, actor y escritor de darnos algo único,» dijo el presidente de programación original de FX Nick Grad, en un comunicado. «La historia se hace aún más potente por el gran elenco y las contribuciones del productor ejecutivo como compañero de Donald Paul Simms y el director Hiro Murai. No podemos esperar para el debut el próximo año ‘Atlanta’.»

El proyecto de Atlanta en FX lleva mucho tiempo en desarrollo. El canal lo compró en 2013 y no fue hasta Diciembre de 2014 cuando hizo encargo de piloto.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba