Noticias

Netflix da luz verde a Away, serie sobre una misión a Marte del creador de Friday Night Lights

Netflix ha hecho un encargo de 10 episodios a Away, una serie dramática del dramaturgo Andrew Hinderaker, Jason Katims (Friday Night Lights, Parenthood) y Matt Reeves (Dawn ofthe Planet of the Apes, Felicity).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Hinderaker y Katims, la serie, ligeramente inspirada en el artículo de Chris Jones Esquire, del mismo nombre, proviene de True Prods de Katims, Reeves 6th & Idaho y Universal TV. Se describe como una historia de amor épica y una emocionante historia de supervivencia contra el mayor esfuerzo de la humanidad: la primera misión humana a Marte.

Away se centra en Emma Green, una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su esposo y a su hija adolescente para liderar a una tripulación espacial internacional que se embarca en una traicionera misión de un año. Es una serie sobre la esperanza, la humanidad y cómo, en última instancia, nos necesitamos unos a otros si queremos lograr cosas imposibles.

Katims produce a través de su True Jack Prods. junto a 6th & Idaho de Reeves y Adam Kassan. Hinderaker es productor co-ejecutivo.

Away había estado en desarrollo para Netflix por más de seis meses. Michelle Lee, ex directora de desarrollo de True Jack Prods., quien estuvo involucrada en el desarrollo inicial del proyecto y en su venta a Netflix, será acreditada como productora ejecutiva en el Episodio 1 de la serie. (Se fue de True Jack en diciembre pasado para convertirse en una ejecutiva creativa de Apple). Jeni Mulein, quien se unió a True Jack como nueva directora de desarrollo en abril, se desempeñará como productora ejecutiva conjunta de los Episodios 102-110.

Las negociaciones están en curso para fichar a un showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba