Noticias

ABC lanza nueva promo de su serie de verano, Take Two

DdgYmPwXkAEErhL

La nueva serie de crimen procesal de ABC, Take Two, debutará el 21 de junio y de ella podéis ver a continuación, una nueva promo con sus protagonistas  Rachel Bilson (Hart de Dixie, Nashville) y Eddie Cibrian (CSI: Miami, Rosewood)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De Andrew W. Marlowe y su esposa, ex productora ejecutiva de Castle Terri Edda Miller, la serie es una coproducción internacional entre ABC Studios y Tandem Prods.

Escrita por Marlowe y Miller, Take Two está protagonizada por Bilson como Sam, la ex estrella de una serie de policías exitosa que acaba de salir de rehabilitación después de un desastre de proporciones épicas. Desesperada por reiniciar su carrera, habla sobre cómo seguir al rudo investigador privado Eddie (Cibrian) en busca de un posible regreso. Aunque Eddie, el hombre lobo solitario, se resiente por el trabajo de niñera, la animada Sam demuestra ser sorprendentemente valiosa, aprovechando sus habilidades para actuar y sus 200 episodios como detective. Cuando la prensa elogia el papel de Sam en la resolución de un caso de alto perfil, Eddie descubre que su teléfono está sonando con nuevos clientes que buscan contratar a la pareja.

Take Two proviene de Terri Edda Miller y Andrew W. Marlowe, los creadores y productores ejecutivos de Castle. Miller y Marlowe serán productores ejecutivos  junto a Rola Bauer de Studiocanal TV y Tim Halkin de Tandem Productions. El reparto también incluye a Xavier de Guzmán, Aliyah O’Brien y Alice Lee.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba