The Affair

La creadora de The Affair da detalles de la cuarta temporada

La cuarta temporada de The Affair de Showtime explorará el «concepto de seguir adelante, y cuánto de eso es posible, y cuánto de eso es imposible», dijo la co-creadora de la serie Sarah Treem en el Austin ATX Television Festival.

Tras una proyección del episodio 401, Treem subió al escenario con la estrella Maura Tierney y la productora ejecutiva Jessica Rhoades.

La cuarta temporada encuentra a Noah (Dominic West), Helen (Tierney), Alison (Ruth Wilson) y Cole (Joshua Jackson) en sus propias órbitas, alienados unos de otros, girando cada vez más lejos de donde todos comenzaron. Cada personaje está involucrado en una nueva relación, lo que les obliga a cada uno a decidir si están listos y dispuestos a dejar atrás el pasado para siempre, con una temporada sobre nuevos comienzos, fines trágicos y la siempre elusiva posibilidad del perdón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ella tiene algunos problemas esta temporada», dijo Tierney sobre su personaje. «Tenía la intención de perdonar a un hombre [Noah]. Pero también se trata de perdonarte a ti mismo también «.

Treem también describió la temporada como algo sobre la mortalidad.

«Para Cole, él no puede dejarlo ir, y está llegando a este punto en el que está arruinando su vida y él lo sabe, y él no sabe por qué no puede dejarlo ir, por lo que se embarca en un viaje para darse cuenta de que debe hacer.»

En cuanto a Alison, Treem no divulgó su paradero, pero compartió, «Allison está tratando de seguir con su propia vida. Conoce a un chico nuevo y pregunta si está siendo absorbida por los viejos patrones «.

Para resumir, «Esta temporada es sobre las relaciones con ellos mismos», dijo Treem.

Treem también reveló que esta temporada presentará una nueva perspectiva del personaje de «alguien que hemos conocido en el programa».

Al trasladar el programa a Los Ángeles, Treem dijo que el concepto de nuevas mudanzas influyó en la decisión.

«Sentimos que necesitábamos un cambio para el espectáculo. Hemos estado arriba y abajo de la costa este durante tres años, y los personajes han estado uno encima del otro durante tres años. Sentimos que las personas se mudan específicamente cuando la situación se ha vuelto imposible de navegar, y necesitan un cambio, la gente se muda».

La cuarta temporada de The Affair se estrenará el domingo 17 de junio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba