Noticias

Mindhunter: David Fincher necesitó 75 tomas para rodar una escena

Cada amante del cine que se precie conoce muy bien la obsesión por la búsqueda de la excelencia de David Fincher , director de algunas de las mejores películas de la historia del cine como El Club de la Lucha, Seven y Zodiac .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El año pasado, David Fincher también trajo su manierismo al mundo de la televisión, produciendo la aclamada serie de Netflix Mindhunter. El autor también ha dirigido episodios de la serie (los dos primeros y los dos últimos de los diez que conforman la primera temporada) y, de acuerdo con una entrevista reciente con Indiewire, durante el rodaje rodó 75 tomas de una escena de unos nueve minutos.

La secuencia en cuestión involucraba al actor Happy Anderson (quien en la serie encarnar al asesino en serie Jerry Brudos) y, según explicó el director, para llevarla a término se usaron tres cámaras al mismo tiempo.

«Basado en el guión, la escena duró 11 páginas.» Fuera de la celda donde el personaje estaba encerrado, habíamos colocado tres cámaras, y habíamos decidido continuar con una sola toma durante nueve minutos, sin interrupción. nunca nos detuvimos, y lo redimimos enmarcando los movimientos de todos los personajes de la escena, incluido el de Jonathan Gross [agente Holden Ford]. En un día, hicimos 75 tomas «.

Durante la entrevista Fincher también reveló que había mantenido deliberadamente en solitario al actor Cameron Britton, quien da vida al asesino en serie Ed Kemper para que pudiera realizar una de las mejores y más populares interpretaciones de la serie: «No quería que interactuara con cualquier otro miembro del equipo, no fue a hablar con cualquiera de los otros actores. No podía ser influenciado  por el trabajo de los compañeros. Pensé que si estaba solo aún podría identificarse más con el personaje que iba a desempeñar de un asesino en serie condenado a 13 cadenas perpetuas, y también hizo un trabajo fantástico «.

La segunda temporada de Mindhunter está actualmente en producción. De acuerdo con declaraciones anteriores del director, es posible que la serie dure cinco temporadas .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba