Noticias

Ian McShane podría aparecer en la serie a partir de John Wick

ian-mcshane

La cadena ​​estadounidense Starz, que emite series como American Gods y Outlander, anunciaba hace poco estar desarrollando una serie derivada de la franquicia John Wick, y la producción puede tener al menos un miembro del elenco de la franquicia en los cines.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Ian McShane, que interpreta a Winston en las películas de la saga. «Estamos hablando con Ian para encajar la serie en su agenda. Lo bueno de esta agenda también se llena con nosotros, ya que producimos American Gods «, contó Carmi Zlotnick, presidente de programación de Starz.

«El protagonista de la serie será un nuevo asesino, no alguien que conocemos antes. Tal vez al comienzo del guión él todavía no sea un asesino, sino que esté en formación, entrando en esa rama», contó.

La serie, titulada The Continental, va a explorar el funcionamiento del hotel exclusivo para asesinos a sueldo  que vimos en las dos películas de la saga lanzadas hasta ahora, en 2014 y 2017.

Chris Collins (Sons of Anarchy, The Wire, The Man in the High Castle) va a escribir los primeros episodios personalmente y servir como showrunner. Chad Stahelski, cineasta responsable de las películas, dirigirá al piloto.

Todavía no hay fecha de estreno definida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba