Bolsamanía

Sarah Paulson explica cómo Ryan Murphy salvó su carrera

Sarah Paulson ha atribuido a Ryan Murphy el haber salvado su carrera como actriz, confesando que nadie estaba interesado en ella antes de que la eligiera en American Horror Story.

Paulson se ha convertido en algo así como una musa para el magnate de la televisión, apareciendo en sus shows American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson y posteriores secuelas de American Horror Story, y ella cree que su interés en ella le dio un papel principal en la nueva película Ocean’s 8 de Sandra Bullock.

Pero lo más importante, Muphy le dió a la actriz un impulso de confianza.

“La única manera de tener la oportunidad es ser visto por una persona que puede hacer algo con lo que está viendo y poner su dinero donde está su boca”, le dice la actriz a la revista S Magazine. “Ryan fue la primera persona que me hizo sentir realmente como un artista intérprete o ejecutante. Y por lo que él creía que era capaz de hacer, comencé a pensar que yo también era capaz de hacerlo.

“Estoy tan agradecida con él porque no es que  la gente golpeara mi puerta antes de que él decidiera que iba a ser su compañera, de alguna manera”.

Murphy le dio a Paulson el don de poder elegir roles, y ella admite que lo ha estado haciendo muy cuidadosamente.

“Trato de buscar las cosas que de inmediato me comunican sobre el comportamiento humano real”, le dice a la publicación. “No siempre estoy tan interesada en interpretar a alguien que es un héroe en el papel, o que es malo solo por ser malvado. Quiero saber que el personaje está motivado por cosas que reconozco, cosas que realmente ocurren en la psique , espiritual y emocionalmente, todas las cosas con las que las personas luchan y piensan “.

Escrito por | 9 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Con un título como Apocalypse, pensamos que la próxima octava temporada de American Horror Story
El productor ejecutivo de American Horror Story, Ryan Murphy, ha querido desvelar un detalle curioso
Sarah Paulson y Ryan Murphy siguen ampliando su "romance" televisivo. Actriz y creador ya han
Lara Winters es uno de los personajes más interesantes en el universo de American Horror

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta