Noticias

Sarah Paulson explica cómo Ryan Murphy salvó su carrera

Sarah Paulson ha atribuido a Ryan Murphy el haber salvado su carrera como actriz, confesando que nadie estaba interesado en ella antes de que la eligiera en American Horror Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paulson se ha convertido en algo así como una musa para el magnate de la televisión, apareciendo en sus shows American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson y posteriores secuelas de American Horror Story, y ella cree que su interés en ella le dio un papel principal en la nueva película Ocean’s 8 de Sandra Bullock.

Pero lo más importante, Muphy le dió a la actriz un impulso de confianza.

«La única manera de tener la oportunidad es ser visto por una persona que puede hacer algo con lo que está viendo y poner su dinero donde está su boca», le dice la actriz a la revista S Magazine. «Ryan fue la primera persona que me hizo sentir realmente como un artista intérprete o ejecutante. Y por lo que él creía que era capaz de hacer, comencé a pensar que yo también era capaz de hacerlo.

«Estoy tan agradecida con él porque no es que  la gente golpeara mi puerta antes de que él decidiera que iba a ser su compañera, de alguna manera».

Murphy le dio a Paulson el don de poder elegir roles, y ella admite que lo ha estado haciendo muy cuidadosamente.

«Trato de buscar las cosas que de inmediato me comunican sobre el comportamiento humano real», le dice a la publicación. «No siempre estoy tan interesada en interpretar a alguien que es un héroe en el papel, o que es malo solo por ser malvado. Quiero saber que el personaje está motivado por cosas que reconozco, cosas que realmente ocurren en la psique , espiritual y emocionalmente, todas las cosas con las que las personas luchan y piensan «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba