Noticias

Camila Mendes será la protagonista femenina de Riverdale, la serie a partir de los cómics de Archie

the-cw-s-archie-series-riverdale-finds-its-veronica

La población de Riverdale en The CW está creciendo lentamente. Tras encontrar a su Archie Andrews, la nueva serie a partir de los cómics de Archie acaba de anunciar que la desconocida Camila Mendes dará vida a la protagonista femenina, Veronica Logia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Veronica se describe como una estudiante de secundaria confiada, inteligente y con un «pico de oro». En el piloto, vuelve a Riverdale en Nueva York, con ganas de reinventarse a sí misma después de un escándalo que involucra a su padre.

KJ Apa actor de 18 años nacido en Nueva Zelanda, fue escogido días atrás para interpretar a Archie, que contará además con la presencia del que fuera actor de Sensación de Vivir, Luke Perry como el padre de Archie, Fred. Lili Reinhart se presenta como Betty, rival en el amor de Veronica, y Cole Sprouse interpreta al amigo de Archie Jughead Jones. Ashleigh Murray será Josie de Josie and the Pussycats, mientras que Madelaine Petsch será Cheryl Blossom.

El espectáculo explorará los giros surrealistas de la vida de un pueblo pequeño, además de la oscuridad y rarezas burbujeando bajo la fachada de Riverdale. También será una «, toma subversiva negrita» en el triángulo amoroso entre Archie, Betty y Veronica.

El rodaje del piloto se espera que tenga lugar en marzo en Vancouver. Roberto Aguirre-Sacasa escribe el piloto. Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Aguirre-Sacasa son los productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba