Noticias

Segunda temporada de Riverdale: Casey Cott será personaje regular y se anuncia fichaje de Charles Melton

riverdale

Riverdale ya se ha despedido de sus fans tras una impactante primera temporada y ahora que se encuentra preparando la segunda anuncia que el actor Casey Cott que ha dado vida a Kevin, será regular a partir de ahora además de recibir el nuevo fichaje de Charles Melton (Glee) para interpretar a un personaje ya visto en la primera entrega.

Cott interpreta al mejor amigo de Betty Kevin Keller, a quien le encanta agregar sus pensamientos sarcásticos a cada conversación. El hijo del sheriff del pueblo de Riverdale, Kevin también tuvo un romance estrellado esta temporada con Joaquín, un miembro de la pandilla de motociclistas de los Southside Serpents.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado Reggie, interpretado por Ross Butler en la primera temporada contará con un rostro nuevo en la segunda con Charles Melton dando vida a partir de ahora el personaje.

Butler que deja la serie para seguir formando parte de otra serie en la que ha estado este año, 13 Reasons Why aprobó el fichaje de Melton y de hecho publicó en Twitter un vídeo agradeciendo a los productores de Riverdale que eligieran a otro actor asiático-americano para interpretar a Reggie.

Riverdale, reimaginación adolescente de los cómics clásicos de Archie, logró renovar tras estrenar su primera temporada con éxito. Cott y Melton forman parte del reparto junto a KJ Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Verónica), Madelaine Petsch (Cheryl) y Ashleigh Murray (Josie).

Además se ha sabido que Mark Consuelos (Pitch) se unirá al elenco de Riverdale en la segunda temporada como el padre de Verónica Hiram Lodge.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba