Bolsamanía

Daveed Diggs protagonizará el piloto de Snowpiercer en TNT

daveed_diggs [www.imagesplitter.net]

Snowpiercer, piloto futurista de TNT a partir de la película del mismo título parece haber encontrado a su protagonista.

El piloto a partir de la película dirigida por Bong Joon Ho, y protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton y Song Kang-ho. estará producido por Tomorrow Studios y Studio T, va contar con Daveed Diggs, que obtuvo un Tony por el éxito de Broadway Hamilton como protagonista.

El piloto, dirigido por Scott Derrickson, director de Doctor Strange es un thriller futurista establecido siete años después de que el mundo se ha convertido en un desierto congelado, y los restos de la humanidad habitan un tren gigantesco, perpetuamente en movimiento que rodea el mundo. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia se cuestionan en esta fascinante adaptación televisiva.

Diggs protagonizará como Layton Well, un prisionero que apenas sobrevivirá a las duras condiciones en el extremo trasero del tren. Un pensador tranquilo que pasa sus días husmeando la droga industrial Chronole y se dirige a su jaula llena de ratas, Layton se convierte en un participante renuente en una lucha que podría hacer retroceder la vida en el tren.

Escrito por | 17 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al
Si fuéramos parte de los Smurf de Animal Kingdom, estaríamos temblando ahora mismo. En un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta