Bolsamanía

Queen Sugar anuncia a las directoras que dirigirán su tercera temporada

Una semana después del debut de la tercera temporada de Queen Sugar en OWN, el drama producido por Oprah Winfrey y Ava DuVernay ha anunciado el conjunto final de directores todas ellas para la serie, y amplió su alcance de inclusión con nuevos fichajes.

Las nuevas directoras son Nijla Mu’min, Christina Choe, Ayoka Chenzira y Rachel Raimist, junto con el regreso de la shworunner de Queen Sugar Kat Candler. Se unen a las anteriormente directoras de la tecea temporada DeMane Davis, Patricia Cardoso, Shaz Bennett, Maria Govan y Lauren Wolkstein.

Además, Vivien Ngo (Shameless), Tony Aidan Vo (Alternatino) y Elyse Dinh McCrillis (Spider-Man 2) volverán a aparecer en el programa como parte de una narrativa que se centra en la fuerte comunidad vietnamita de Nueva Orleans y, por supuesto, su interacción con la familia Bordelons, amigos y enemigos.

En estsa nueva temporada, los Bordelons continúan su lucha para salvar su granja familiar y el legado de su padre mientras navegan en sus propios viajes personales. Pronto descubren que su lucha se extiende más allá de su familia unida, pero también a la comunidad. Charley (Dawn-Lyen Gardner) permanece en medio de las pruebas y tribulaciones tanto en su vida personal como profesional mientras continúa luchando contra la familia Landry mientras también trata de garantizar la seguridad y el futuro de Micah (Nicholas Ashe). Ralph Angel (Kofi Siriboe) aún no sabe de Darla (Bianca Lawson) que podría no ser el padre biológico de su hijo, Blue (Ethan Hutchison), e intenta seguir adelante cuando comience la nueva temporada de caña. Un nuevo e inesperado amor en la forma de un viejo amigo entra en la vida de Nova (Rutina Wesley) y desafía sus nociones de las relaciones que tanto tiempo tenía, mientras le ofrece algo que no creía poder tener.

Deadline

Escrito por | 7 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
OWN ha renovado Queen Sugar para la que será su sexta temporada, antes del estreno
El reinado de Queen Sugar en OWN aún no ha terminado. El drama ha renovado
El actor y humorista David Alan Grier reveló un pequeño secreto el sábado. La estrella de
Queen Sugar de Ava DuVernay regresará para su cuarta temporada el miércoles 12 de junio,
Queen Sugar continuará reinando en OWN: la cadena de cable renovó su serie dramática para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta