Noticias

Jeremy Sisto ficha por la nueva serie de CBS sobre el FBI, producida por Dick Wolf

Critics' Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 11 Jan 2018

Justo cuando crees que estás fuera del universo de Dick Wolf, te devuelven: Jeremy Sisto, quien fue protagonista de Ley y Orden, serie de Wolf, se acaba de unir al elenco del próximo drama del productor para CBS, centrado en el FBI y llamado (de momento) F.B.I.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

F.B.I., protagonizada por Zeeko Zaki (Valor) y Connie Nielsen (Boss), se centra en el funcionamiento interno de la Oficina de la Oficina Federal de Investigaciones de Nueva York. Sisto interpretará al Agente Especial Asistente a Cargo, que sirve como el centro neurálgico de la oficina.

El drama de 13 episodios logró su encargo directo de serie en septiembre. El escritor de The Good Wife Craig Turk escribió el piloto y será showrunner; El director del Mr. Robot, Niels Arden Oplev, ha sido seleccionado para dirigir el piloto y ser productor ejecutivo.

Sisto interpretó al detective Cyrus Lupo en las últimas tres temporadas de la edición insignia de NBC de Ley y Orden, también producida por Wolf. Sus otros créditos televisivos más destacados incluyen Suburgatory, Six Feet Under, The Returned y Wicked City.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba