Noticias

Sharon Horgan protagonizará y producirá el drama de UKTV, Women on the Verge

La creadora de Catastrophe, Sharon Horgan, protagonizará y producirá un drama de seis partes para la cadena de televisión británica UKTV y la cadena irlandesa RTÉ, basado en el best seller Woman at the Verge of a Nervous Breakdown, de Lorna Martin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Horgan aparecerá junto a la estrella de Better Call Saul y Three Billboards Outside Ebbing, Kerry Condon, Nina Sosanya de Marcella y Eileen Walsh de Patrick Melrose en la serie, que será coproducida por Merman y Tessa Ross y House Productions de Juliette Howell.

La serie, titulada Women on the Verge, está ambientada en Dublín y es una oscura historia cómica de tres amigos profesionales de treinta y tantos años, en distintas etapas de sus vidas, que comparten la misma inquietud: mientras sus amigos y colegas parecen para estar cada vez más en control de sus vidas, sus propias vidas parecen moverse en la dirección opuesta.

Condon interpreta a Laura, quien está en el proceso de arruinar su carrera en el periodismo de investigación acostándose con su jefe. Sus ambiciones chocan sin embargo cuando parece ser suplantada en sus afectos por un blogger joven brillante y talentoso. Laura es persuadida por Katie, interpretada por Sosanya, para buscar ayuda profesional para sus muchos asuntos en la forma de un compromiso a largo plazo con la psicoterapia intensiva con la  enigmática Dr. F, interpretado por Horgan.

Divorciada y soltera, Katie ha contemplado recientemente una  fecundación in vitro para completar su familia sin un hombre y tener un hermano muy anhelado por su pequeña hija Ella. Mientras tanto, Alison, interpretada por Walsh, se encuentra de nuevo junto con su ex Martin, después de una serie de desastrosas presentaciones de una noche en Tinder.

La serie, que saldrá al aire a finales de este año, se basa en el libro de Martin, que a su vez se basó en su propia columna Conversations With My Therapist, para la revista británica Grazia. Horgan ha estado trabajando con Martin desde 2011 en el proyecto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba