Noticias

Sarah Hyland y Busy Philipps revelan que fueron agredidas sexualmente cuando eran adolescentes

En un día en que gran parte del país estaba pegado a Brett Kavanaugh y al testimonio de Christine Ford durante su audiencia de confirmación ante el Tribunal Supremo, dos estrellas de televisión hicieron públicas por primera vez su historia de como habían sido agredidas sexualmente cuando eran adolescentes.

La estrella de Modern Family Sarah Hyland y la actriz de Cougar Town y  de Vice Principals, Busy Philipps, publicaron sus historias en las redes sociales durante la audiencia de hoy en la que Ford acusó a Kavanaugh de atacarla cuando estaban en la escuela secundaria en la década de 1980.

En una publicación de Twitter titulada con #whyididntrteport, la estrella de Modern Family, Sarah Hyland escribió que un amigo la agredió en una fiesta de fin de año durante su último año en la escuela secundaria:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Minutos después, la actriz twitteó su desaprobación de la nominación de Kavanaugh y su apoyo a las mujeres que lo acusaron públicamente de conducta sexual inapropiada.

También hoy, Philipps escribió en una publicación de Instagram sobre haber sido violada a los 14 años. «Me tomó 25 años pronunciar esas palabras», dijo, y agregó que solo se lo contó a sus padres y a su hermana hace cuatro meses:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Busy Philipps (@busyphilipps) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba