Noticias

Amazon lanza tráiler y anuncia fecha de estreno para Hunters

Amazon está a punto para iniciar una «caza» que si hacemos caso al tráiler recién estrenado puede dar mucho que hablar. El servicio anuncio además que su thriller protagonizado por Al Pacino, Hunters, será lanzado el viernes 21 de febrero. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por el ganador del Oscar Jordan Peele ( Get Out, Us ), Hunters está protagonizada por Pacino como Meyer Offerman, cofundador de una banda diversa de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Cuando la abuela de Jonah Heidelbaum (Logan Lerman) es asesinada repentinamente, Meyer recluta a Jonah para The Hunters, quienes descubren que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. 

«El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas», dice la sinopsis de la serie.

Hunters también está protagonizada por Jerrika Hinton ( Anatomía de Grey ), Josh Radnor ( Cómo conocí a tu madre ), Carol Kane ( Unbreakable Kimmy Schmidt ), Dylan Baker ( The Good Wife ), Tiffany Boone ( The Chi ) y Lena Olin ( Alias ), entre otros.

Además de una fecha de estreno, Amazon ha presentado un nuevo avance completo de la serie, que ofrece una introducción más completa al grupo titular o, como se describe en el video, «un experto en cerraduras, un espía, un soldado, un maestro del disfraz y dos especialistas en armas.»

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba