Noticias

TNT prepara Conviction, drama sobre la fiscal de Detroit, producido por Viola Davis

viola-worthy (1)

TNT se encuentra desarrollando Conviction, un nuevo drama legal que está inspirado en la fiscal Kym Worthy, conocida como la «mujer más dura» de Detroit.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de How to get away with murder, Viola Davis, será la productora ejecutiva del proyecto junto a Martin Chase (Sparkle). Ayanna Floyd que ha sido guionista de Empire, está escribiendo el guión y también forma parte de laproducción ejecutiva. El proyecto fue desarrollado originalmente en ABC durante la temporada 2014-2015 con otro escritor. ABC tiene también un piloto llamado Conviction (protagonizado por Hayley Atwell), aunque nada tiene que ver con este otro piloto.

Worthy se convirtió en la segundo fiscal afroamericana cuando fue nombrada como fiscal del condado en Michigan del condado de Wayne en 2004. Ella es conocida por una serie de casos de alto perfil, como la presentación de cargos contra el alcalde de Detroit, Kwame Kilpatrick, y su campaña para despejar una acumulación masiva de 11.000 kits de pruebas de violación no procesados ​​en Detroit.

Davis y su pareja Julius Tennon serán productores ejecutivos a través de Juvee Productions, y junto a Martin Chase.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba