Noticias

Felicity Huffman estará en el piloto de Presence para ABC

Block Party on Wisteria Lane

Felicity Huffman actriz que podemos ver actualmente como una de las protagonistas del drama de John Ridley en ABC, American Crime, va a estar además en el nuevo proyecto del director, Presence ya que se ha anunciado que va a participar en el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Huffman y Ridley tienen una buena amistad de modo que a la llamada del director, ella ha respondido con un «sí». La actriz ha colgado una foto en Twitter en la que la vemos caracterizada para su personaje en Presence, donde dará vida a una rica heredera que contratará a la protagonista para encontrar a su hijo.

Presence tiene una trama que será una nueva visión al género clásico de detectives. El personaje principal será Presence Foster (a la que dará vida Stephanie Sigman), una exoperativa del Ejército Contra Insurgentes que se encuentra a sí misma en un viaje a través de una sección transversal muy divergente y de gran colorido de Los Ángeles cuando ella involuntariamente comienza una carrera como investigadora privada sin licencia.

Huffman se suma así a Colin Woodell (Masters of Sex), Rick Gonzalez (Rush) así como Marcus Anderson (Life in Pieces, Jane The Virgin) que fueron anunciados previamente para estar en Presence.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba