Noticias

CBS hace encargo de piloto para el remake de S.W.A.T.

cbs

CBS ha hecho un encargo oficial de piloto para  S.W.A.T., serie de drama inspirada en la película de 2003 de Sony que a su vez se basó en la serie de televisión de 1975 (Los Hombres de Harrelson) producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, producido por el creador de The Shield, Neal H. Moritz (Preacher), Justin Lin (Scorpion) y Aaron Rahsaan Thomas, es de Sony Pictures TV, que coproducirá Con CBS TV Studios.

El piloto encargado se describe como un intenso procedimental lleno de acción. La trama se centrará en un teniente afroamericano del SWAT dividido entre la lealtad a las calles y el deber de sus compañeros oficiales. Él tiene la tarea de ejecutar una nueva unidad de parias altamente capacitados que son la última parada para resolver crímenes en Los Ángeles.

La película de 2003 S.W.A.T., producida por Moritz y dirigida por Clark Johnson, estuvo protagonizada por Samuel L. Jackson y coprotagonizada por Colin Farrell, Michelle Rodríguez y LL Cool J. recaudando 207 millones de dólares en la taquilla mundial.

Thomas es productor ejecutivo junto con Ryan y Marney Hochman de MiddKid Prods, Moritz y Pavun Shetty de Original Films, y Lin y Danielle Woodrow de Perfect Storm Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba