Arrow

Stephen Amell está convencido de que un crossover entre Arrow y Sobrenatural es posible

La atención de los fans de DC Comics puede haberse centrado en el próximo (y ya anunciado) crossover de Arrowverse, que como ya sabemos presentará al personaje de Batwoman, pero la estrella Stephen Amell parece apuntar su arco a otra parte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se dijo hace solo unas semanas, el intérprete de Oliver Queen querría poder ver en verdad, un cruce entre Arrow y Sobrenatural, otra exitosa serie de The CW, que en abril pasado fue renovada oficialmente por decimocuarta temporada.

Con motivo del evento Fan Fest de Heroes y Villanos en Londres, Aisha Tyler hizo hincapié en que los shows podrían ser demasiado diferentes para la cadena The CW como para hacerlos coincidir, pero fue en ese preciso momento que Amell se declaró en fuerte desacuerdo.

Esta fue su respuesta inmediata: «No. La razón por la que hacemos cruces en Arrow es porque Greg Berlanti, cuando era muy pequeño, le encantaba ver a los personajes en un espectáculo aparecer en otro lado. Así que me gustaría tener la oportunidad de trabajar con Jared [Padalecki, intérprete de Sam Winchester] y Jansen [Ackles, intérprete de Dean Winchester]. No sé cómo podría funcionar. Definitivamente iría a ellos y tomaría parte en su espectáculo «.

Aunque Amell repitió que no tenía idea de cómo justificar el cruce, al menos a nivel narrativo, expresó un fuerte deseo de darse cuenta de ello para los fans de ambos espectáculos: «No sé cómo podría parecer. Realmente, no tengo idea. Pero me gustaría hacerlo, porque mostramos, el mío y el suyo, para todos ustedes. Hagamos que la gente lo aprecie. Y sé que no tiene ningún sentido hacer un cruce [entre Arrow y Supernatural], ¡pero qeu diablos! «

Como los fans recordarán, Amell ya había expresado en diciembre de 2016 el deseo de participar en un episodio de Sobrenatural. Desde entonces, la idea ha seguido reuniendo más y más admiradores entre los fans, empujándolos a hacer carteles y fotomontajes. Y aunque las estrellas de Sobrenatural tienen dudas sobre la posibilidad de hacer un cruce, Amell confía en que de alguna manera puede aparecer en su serie.

Y tú, ¿eres de la opinión de que un cruce entre Arrow y Sobrenatural es factible? Háganos saber tus opiniones a través de los comentarios!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba