Riverdale

El showrunner de Riverdale avanza un posible crossover con Supergirl

supergirl-riverdale-crossover-spoilers-the-cw

Para alegría de muchos fans de las series de The CW, esta semana se ha producido una especie crossover entre Supergirl y Riverdale, cuando la estrella de la primera, Melissa Benoist visitió el rodaje de la segunda temporada de Riverdale, tal y como compartió el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en Twitter.

La foto adjunta muestra a Melissa Benoist de Supergirl (en su traje de heroína al completo) en el set de Riverdale, compartiendo un momento en Pop’s con las estrellas Lili Reinhart (Betty) y Camila Mendes (Veronica):

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aguirre-Sacasa avanza además, «¿Puede un crossover estar por detrás?» Ya vimos a Kara Danvers volar con losotros superhéroes DC en The CW, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en el evento de crossover de la temporada pasada. Además, ha habido indicios de que Riverdale puede ir hacia lo sobrenatural en su segunda temporada de modo que no sería descabellado pensar que podría haber un crossover entre las dos series.

Hay una explicación más probable, sin embargo: Supergirl y Riverdale se ruedan ambas en Vancouver y en platos adyacentes, y Benoist ya dijo el año pasado que era fan de Riverdale de manera que parece que todo fue más una visita de rodaje que otra cosa.

De todos modos si hay o no crossover entre las dos series, lo sabremos de manera segura cuando Supergirl regrese para la Temporada 3 el lunes 9 de octubre y Riverdale estrene su segunda temporada el miércoles 11 de octubre .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba