Noticias

Lesley Ann Warren y Max Ehrich fichan por la nueva serie de Lifetime American Princess

Lesley Ann Warren (Girlfriend´s Guide to Divorce) y Max Ehrich (Under the Dome) protagonizarán junto a Georgia Flood en American Princess, el drama directo a serie de Lifetime de Jenji Kohan, Jamie Denbo y Tara Herrmann.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita y producida por Denbo (Ronna & Beverly), American Princess sigue a Amanda (Flood), una miembro de la alta sociedad del Upper East Side que huye de su propia boda de ensueño cuando se da cuenta de que la vida que ella pensaba que quería no lo es después de todo. Cuando tropieza con una Feria del Renacimiento, experimenta un despertar inesperado, que la lleva a abandonar todo lo que creía que le importaba. Mientras que en la Feria, Amanda desarrolla rápidamente nuevas amistades, rivalidades y romance que abre sus ojos a nuevos orígenes.

Warren interpretará a Joanntha, la madre snob de Amanda (Flood). Joanntha tiene un trastorno de personalidad narcisista, un problema de píldoras masivas y nunca deja de emborracharse en cada evento social al que asiste. Ehrich es Brett, el novio abogado de Amanda en Manhattan y un poco un príncipe del Upper East Side. Además de Flood, se unen a los miembros del elenco previamente anunciados Lucas Neff, Seana Kofoed, Rory O’Malley y Mary Hollis Inboden.

La producción en la serie de 10 episodios, de A + E Studios y Global Road Entertainment, está programada para comenzar este verano en Los Ángeles. Kohan (Orange is the New Black, GLOW), Herrmann, (Orange is the New Black, GLOW) y Mark Burley (Orange is the New Black, GLOW) también son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba