Bolsamanía

FOX Life estrena The Resident el 21 de Marzo

157928.892x502

El pasado mes de Enero se estrenaba en Estados Unidos, The Resident drama médico que por fin llega a España de la mano de FOX Life, a partir del 21 de Marzo.

Escrito por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi, dirigida por Phillip Noyce y producida por Antoine Fuqua, The Resident se centra en un duro y brillante residente senior que guía a un joven médico idealista durante su primer día, retirando el telón de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en la medicina moderna.

La serie está protagonizada por Matt Czuchry, Emily VanCamp, Manish Dayal, Moran Atias, y Bruce Greenwood a los que vemos a lo largo de las promos. El reparto se completa además con Merrin Dungey y Shaunette Renée Wilson con Melina Kanakaredes.

De qué va The Resident

Un joven e idealista médico comienza su primer día ansioso por salvar vidas. Bajo la supervisión de un duro y brillante residente senior, pronto descubrirá que su profesión no es lo que él imaginaba y que las líneas éticas suelen ser borrosas.

En el primer episodio 

En su primer día como pasante, el idealista Dr. Devon Pravesh se enfrenta a las duras realidades de la atención médica, ya que el Dr. Conrad Hawkins, residente del tercer año, lo toma bajo su tutela y le enseña formas poco convencionales de tratar pacientes. Mientras, Conrad se enfrenta cara a cara con el Jefe de Cirugía, el Dr. Solomon Bell, quien usa el poder y la intimidación para encubrir sus errores.

Escrito por | 11 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El actor de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta