Bolsamanía

El spin-off de Bad Boys, LA´s Finest, es “salvado” finalmente por la compañía canadiense Bell Media

La compañía canadiense Bell Media reveló que ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures Television para la serie a partir de Bad Boys LA´s Finest, protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union. La compañía emitirá la serie de 13 episodios en uno de sus canales de entretenimiento especializados.

Sony está además en serias negociaciones con Charter Communications para convertirse en el hogar de la serie en Estados Unidos después de que NBC aprobara el piloto de 12 millones.

La serie está protagonizada por Union como Syd Burnett, vista por última vez en Miami derrotando a un cártel de la droga, habiendo dejado atrás su complicado pasado para convertirse en detective de LAPD y perseguir toda la diversión que LA ofrece. Pero las cosas se vuelven un poco locas cuando su nueva compañera, Nancy McKenna, interpretada por Alba, una madre trabajadora con un pasado igualmente complejo, descubre que el estilo de vida sin complejos de Syd podría enmascarar un mayor secreto personal. Estos dos tienen enfoques completamente diferentes y no están de acuerdo en gran medida, pero encuentran un terreno común cuando se trata de enfrentarse a los criminales más peligrosos de Nueva York en este drama repleto de acción e impulsado por los personajes.

El piloto fue escrito por Brandon Margolis y Brandon Sonnier y dirigido por Anton Cropper. L.A.’s Finest proviene de Jerry Bruckheimer Television, Primary Wave, 2.0 Entertainment y Sony TV. Alba y Union producen junto a Sonnier Margolis, Bruckheimer, Belgrad, Jonathan Littman, Kristie Anne Reed, Jeff Gaspin y Jeff Morrone.

Deadline

Escrito por | 2 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Gabrielle Union y Jessica Alba estarán de vuelta con una segunda temporada de la serie de
Sophie Reynolds (Gamer’s Guide to Pretty Much Everything) acaba de ficha por la serie dramática
El actor de Six y Revenge Barry Sloane ha sido seleccionado para un papel recurrente
LA´Finest, piloto protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba, podría convertirse en serie después de todo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta