Noticias

Riley Smith ficha por Urban Cowboy

rileysmith1

Riley Smith, actor que quizás recordáis por Urban Cowboy, acaba de sumarse al reparto de Urban Cowboy, la serie que prepara FOX a partir de la película de Paramount que protagonizó John Travolta en 1980.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y -producido por Craig Brewer (Hustle & Flow), esta “reinvención moderna” de la película original, sigue a un jinete de rodeo llamado Kyle (interpretado por Alfonso Herrera) y Gaby (Nathalie Keely), dos jóvenes amantes desventurados, mientras persiguen sus sueños y pasiones a través del sudor del “line dance” del Honky Tonks, la mugre de las refinerías de petróleo y el glamour de la moderna Texas. Trata de herencias familiares, empezar de nuevo, para encontrar el verdadero amor y el sueño americano.

Smith dará vida en el piloto al «chico malo» Wes, cabeza de la seguridad del bar Gilley que está ayudando a que las drogas corran a través del Honky Tonk mientras intenta convertirse en una estrella del rodeo. Él convence a Kyle para entrenarle y se acercará a Gaby.

Jim Belushi como Marshall ex-camionero y dueño del Gilley y la joven Bryana Salaz como la hermana de Kyle Anita. así como Edward James Olmos /Battlestar Galáctica) en el papel de Alfonso “Al” Robles, un ex asesino a sueldo para el cartel mexicano que llegó a Texas hace 20 años para reinventarse a sí mismo que intentará ayudar a su sobrino.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba