Last Man Standing

ABC renueva a Modern Family por una novena y décima temporada y cancela a Last Man Standing

abc

Las cadenas comienzan a configurar su nueva temporada 2017/2018 y si bien será la próxima semana cuando se presenten todas las novedades en los «upfronts» , tenemos que decir que ABC ya ha decidido sobre el estado de dos de sus comedias.

De este modo, Modern Family ha sido renovada finalmente para una novena temporada, pero además se le ha otorgado también una décima de modo que en realidad, lo que se ha renovado es la confianza que ABC tiene en la serie ganadora del Globo de Oro tras los muchos rumores que hablaron en los últimos meses de una posible cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Sofía Vergara, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, y Ty Burrell regresarán al frente de la ya longeva comedia junto a Sarah Hyland, Ariel Winter, Rico Rodríguez, Nolan Gould, y Aubrey Anderson-Emmons.

La comedia es la segunda serie de televisión más exitosa del momento, por debajo de The Big Bang Theory de la CBS. En su octava temporada temporada alcanzó siete millones de espectadores en Estados Unidos.

«Modern Family ha sido la pieza central de nuestra barra de comedia por 8 temporadas y estamos encantados de tenerlo en nuestro horario durante dos años más», dijo Channing Dungey, la presidente de ABC Entertainment.

Por otro lado, la misma cadena ha anunciado la cancelación de la comedia de Tim Allen, Last Man Standing, tras seis temporadas.

La serie, también protagonizada por Nancy Travis, Hector Elizondo, Jonathan Adams, Christoph Sanders, Kaitlyn Dever, Molly Ephraim, Amanda Fuller, Jordan Masterson y Flynn Morrison tuvo un buen recorrido en la noche de los viernes, aunque su audiencia había descendido mucho desde la quinta temporada. Además su compañera de parrilla, Dr. Ken no conoce su futuro de momento aunque se rumorea que también será cancelada si bien ABC está preparando una nueva programación de comedia para la noche del viernes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba