Noticias

Apple da luz verde a Dickinson, comedia protagonizada por Hailee Steinfeld

Apple ha anunciado que la actriz nominada al Oscar, Hailee Steinfeld interpretará a Emily Dickinson en su nuevo proyecto de comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dickinson, que recibió encargo directo de serie, contará la historia de la poeta titular. Descrita como «la lucha de una mujer para hacerse oír», la comedia de media hora explorará las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de una escritora en ciernes que no encaja en su propio tiempo. La serie se ambienta en la época de Dickinson, el siglo XIX, con una sensibilidad y un tono modernos.

Alena Smith (The Affair) escribirá y producirá Dickinson junto a David Gordon Green (Vice Principals), que también dirigirá.

Dickinson es el primer papel principal de TV de Steinfeld. Ella es mejor conocida por su trabajo en el cine, incluyendo The Edge of Seventeen, dos entregas Pitch Perfect y True Grit, que le valió una nominación al Oscar en 2011 como Mejor Actriz de Reparto. También ha forjado una carrera en la música pop y actualmente está grabando su primer álbum.

Recientemente, Apple ha hecho un gran esfuerzo por su contenido guionado: en lo que va del año, el gigante tecnológico ha ordenado una serie de comedias producidas por Reese Witherspoon protagonizada por Kristen Wiig, un drama del director de La La Land Damien Chazelle y un thriller psicológico de M. Night Shyamalan, por nombrar algunos de sus proyectos en desarrollo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba