The Middle

ABC prepara un spin-off de The Middle, protagonizado por Eden Sher

Los fans de The Middle están de enhorabuena: apenas una semana después de que la comedia terminara tras emitir nueve temporadas, ABC está considerando un spin-off centrado en Sue personaje al que da vida la actriz Eden Sher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sher protagonizaría el spin-off, que actualmente se está acercando a un encargo de piloto, y retomará su papel de hija socialmente torpe Sue Heck. El final de The Middle emitido la semana pasada terminó con Sue como estudiante de tercer año en la universidad, pero un flash-forward reveló que finalmente se casó con el vecino Sean (después de varias rupturas).

ABC, por supuesto, está luchando para encontrar un reemplazo para el renacimiento de Roseanne, que fue cancelado el martes después de que la estrella Roseanne Barr publicara una «broma» racista en Twitter. Roseanne estaba programada para emitir su undécima temporada los martes este otoño en ABC; no está claro si el spin-off de Sue podría ser filmado a tiempo para llenar ese espacio, o tendría que esperar hasta la mitad de la temporada.

Si el spin-off obtiene luz verde para convertirse en serie, sería el segundo en la lista de horario estelar de ABC para la próxima temporada, uniéndose a Schooled, el spin-off de Los Goldberg ambientado en los 90 que obtuvo un encargo en serie el mes pasado.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba