Noticias

Netflix renueva a The Rain para una segunda temporada

Netflix ha renovado The Rain para una segunda temporada, ha anunciado el gigante de streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es la primera serie original danesa de Netflix. La serie volverá a la producción a finales de este año, con la segunda temporada programada para el lanzamiento en 2019.

«Estamos muy contentos de unirnos al talentoso elenco y nuestro equipo de creadores increíbles para otra temporada», dijo Kelly Luegenbiehl, vicepresidente de originales internacionales para Netflix. «‘The Rain’ tiene una historia humana y relatable en su núcleo y toca temas universales con los que todos pueden identificarse. El hecho de que la temporada 1 haya llegado a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden trascender las fronteras «.

La serie fue creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo. Está protagonizada por Alba August, Mikkel Boe Følsgaard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Lars Simonsen, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke.

En la serie, seis años después de que un virus brutal arrastrado por la lluvia borra a casi todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker para encontrar todos los restos de la civilización. Pronto se unen a un grupo de jóvenes supervivientes y juntos emprenden una búsqueda a través de una Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba