Noticias

FX lanza tráiler de la segunda temporada de Snowfall

FX ya tiene fecha para el regreso de la serie de drama de John Singleton SnowfallLa serie estrenará su segunda temporada el próximo Jueves 19 de Julio de modo que de ella ha dado a conocer su tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie explora los comienzos de la epidemia de las drogas en Los Ángeles desde las perspectivas de múltiples personas que son impactadas por ella de diferentes maneras, incluyendo: Franklin Saint (Damson Idris), joven traficante de la calle en una búsqueda de poder; Gustavo “El Oso” Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de una familia del crimen; Teddy McDonald (Carter Hudson), un operativo de la CIA que escapa de un pasado oscuro, que comienza una operación ilegal para financiar los Contras nicaragüenses; Y Lucia Villanueva (Emily Ríos), la hija auto-poseída de un señor del crimen mexicano.

La serie fue creada por Singleton, Eric Amadio, y Dave Andron. Singleton, Amadio, Andron, Thomas Schlamme, Michael London y Trevor Engelson producen ejecutivos. Andron es showrunner.

En España, puedes ver Snowfall a través de HBO.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba