Noticias

TVE emitirá dos episodios de Amar en tiempos revueltos en prime time

0000044426.jpg

Del mismo modo que hiciera el año pasado, Amar en tiempos revueltos probará este año suerte en el prime time y si bien la primera vez que lo hizo, le fue muy bién con audiencias superiores a los tres millones de espectadores, es de esperar que la serie de Diagonal TV sea de nuevo un éxito de audiencia en horario de máxima audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena pública ha anunciado que en su segundo trimestre podrán verse dos episodios especiales de su culebrón de mayor éxito en la sobremesa (22% de share y más de 2 millones y medio de espectadores de media) pero que se verán en prime time y que narrarán una trama especial para dicha franja.

Bajo el título «¿Quién mató a Hipólito Roldán?», la serie se centrará en un periodo que no vimos en la vida del personaje interpretado por Antonio Valero, que intervino en temporadas anteriores.

De este modo veremos como dejó Plaza de los Frutos, ya que ahora la familia Roldán está arruinada y sobreviven en el madrid de los 50. Además de a Valero veremos a personajes que ya no están como Regina (Marta Calvó), la mujer de Hipólito, y a sus dos hijos, Matilde (María Cotiello) y Carlos (Nacho López).  Asimismo, también reaparecerán otros personajes de la época como Marcelino (Manu Baqueiro), Sole (Ana Villa) y Alicia (Sara Casanovas).

Vía| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba