Noticias

U.C.O sustituye a Águila Roja en la noche de los jueves

12820909-253x370.jpg

Ayer con más de cinco millones de espectadores y un 30% de share, Águila Roja dijo adiós en la noche de los jueves de TVE de la que podemos decir ya que finalmente será ocupada por el estreno de la UCO, la serie que en su día se anunció como el spin-off de Desaparecida, y que aterrizará en TVE el próximo jueves 27 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien Águila Roja ha sido la serie de la temporada, con unas tramas que han enganchado a más de cuatro millones de espectadors de media, UCO desearía el poder heredarlas; aunque de ella podemos decir que a comienzos de 2008 ya se vieron dos episodios que tuvieron buena acogida pero con una media del 13% de share no acabaron de arrasar.

De todos modos, el reparto de UCO está formado por un buen plantel de actores y actrices como son,  Miguel Ángel Solá, Ana Torrent, Sancho Gracia y Pastora Vega entre otros, para formar la Unidad Central Operativa en la que el personaje de Solá, el agente Sierra es ahora capitán y con su equipo se dedica a investiga homicidios, secuestros, extorsiones y desapariciones.

Pincha aquí para ver unas promos de UCO

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maria dice:

    UCO tiene un reparto de actores excelente. Lo de las audiencias es otra historia. No siempre las grandes series tienen audiencias espectaculares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba