Noticias

Matthew Rhys y Jamie Dornan fichan por el drama de BBC TWO, Death And Nightingales

Jamie Dornan volverá a trabajar con BBC Two y el creador de The Fall Allan Cubitt para Death And Nightingales, un drama de tres partes basado en el clásico irlandés moderno de Eugene McCable. La estrella de The Americans, Matthew Rhys protagonizará junto a Dornan. A ellos se une la irlandesa Ann Skelly (Kissing Candice, Red Rock) en el proyecto de Imaginarium Productions y Soho Moon. El rodaje comienza este verano en Irlanda del Norte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una historia de amor, traición, engaño y venganza, Death And Nightingales se desarrolla en el inquietante paisaje de Fermanagh en 1885. Es un mundo de espías, confesiones y dobles relaciones donde los vecinos se observan e informan.

La historia tiene lugar durante un período de 24 horas desesperadamente tenso. Es el 25 cumpleaños de Beth Winters (Skelly) y también el día en que decidió unirse al encantador Liam Ward (Dornan) para escapar de su limitada vida y compleja relación con su terrateniente protestante Billy (Matthew Rhys). A medida que décadas de dolor y traición finalmente se convierten en un clímax devastador, Death And Nightingales ve a una mujer luchando por controlar su propio destino y finalmente iluminará las tensiones que separan a las familias y las naciones.

Dornan de Fifty Shades protagonizó anteriormente el galardonado drama de Cubitt The Fall para BBC Two. El actor ha declarado : «Estoy encantado de reunirme con Allan y sus guiones brillantes para interpretar a un personaje tan intrigante como Liam Ward y volver a Irlanda del Norte y BBC Two».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba