Bolsamanía

Matthew Rhys y Jamie Dornan fichan por el drama de BBC TWO, Death And Nightingales

Jamie Dornan volverá a trabajar con BBC Two y el creador de The Fall Allan Cubitt para Death And Nightingales, un drama de tres partes basado en el clásico irlandés moderno de Eugene McCable. La estrella de The Americans, Matthew Rhys protagonizará junto a Dornan. A ellos se une la irlandesa Ann Skelly (Kissing Candice, Red Rock) en el proyecto de Imaginarium Productions y Soho Moon. El rodaje comienza este verano en Irlanda del Norte.

Una historia de amor, traición, engaño y venganza, Death And Nightingales se desarrolla en el inquietante paisaje de Fermanagh en 1885. Es un mundo de espías, confesiones y dobles relaciones donde los vecinos se observan e informan.

La historia tiene lugar durante un período de 24 horas desesperadamente tenso. Es el 25 cumpleaños de Beth Winters (Skelly) y también el día en que decidió unirse al encantador Liam Ward (Dornan) para escapar de su limitada vida y compleja relación con su terrateniente protestante Billy (Matthew Rhys). A medida que décadas de dolor y traición finalmente se convierten en un clímax devastador, Death And Nightingales ve a una mujer luchando por controlar su propio destino y finalmente iluminará las tensiones que separan a las familias y las naciones.

Dornan de Fifty Shades protagonizó anteriormente el galardonado drama de Cubitt The Fall para BBC Two. El actor ha declarado : “Estoy encantado de reunirme con Allan y sus guiones brillantes para interpretar a un personaje tan intrigante como Liam Ward y volver a Irlanda del Norte y BBC Two”.

Deadline

Escrito por | 30 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Walker lo va a mantener todo en familia: la esposa en la vida real de
El elenco de The Crown sigue sumando grandes nombres antes de las dos últimas temporadas:
La segunda de His Dark Materials contará con el talento de alguien que ha sido
El primer villano de Superman & Lois ya no es un extraño, es The Stranger.
Parece claro que la intención de Disney es aprovechar completamente la inmensa reserva de historias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta