Bolsamanía

Netflix lanza primeras imágenes de Chambers, serie con Uma Thurman y Tony Goldwyn

CHAMBERS

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de Chambers, su próximo drama sobrenatural de una hora de duración de Stephen Gaghan y Super Deluxe.

Protagonizada por Uma Thurman, Tony Goldwyn y la recién llegada Sivan Alyra Rose, Chambers se centra en una joven superviviente de un ataque al corazón que se ve consumida por el misterio que rodea al corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más cerca está de descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características del fallecido, algunas de las cuales son inquietantemente siniestras.

La serie fue creada y escrita por Leah Rachel, quien es showrunner con Akela Cooper. Gaghan produce Chambers a través de Super Emotional junto a Rachel y Cooper, así como a Wolfgang Hammer y Winnie Kemp a través de Super Deluxe. Alfonso Gómez-Rejón es productor ejecutivo y dirigió el piloto.

Además de Thurman, Goldywn y Rose, la serie también está protagonizada por Lilliya Reid (Viena, The Fantomes), Nicholas Galitzine (Share, Handsome Devil), Kyanna Simone Simpson (The Immortal Life of Henrietta Lacks, Black Lightning), Lilli Kay (Paterno , Napoli), Sarah Mezzanotte (The Wolves, Six Degrees of Separation) y presentando a Griffin Powell-Arcand.

Os dejamos con las fotos de Chambers:

 

Escrito por | 25 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix ha dado a conocer el primer avance oficial (también subtitulado en castellano) de la
Netflix ha vuelto a hacer inscripción oficialmente en Las Encinas. El servicio streaming ha renovado su
Los fantasmas de Liberty High School regresan para una última ocasión. Netflix ha dado a
[caption id="attachment_192445" align="aligncenter" width="450"] GENTEFIELD[/caption] Netflix ha concedido una segunda temporada de ocho episodios a
Es un año electoral en Estados Unidos, así que, naturalmente, The Politician regresará para otra campaña. La

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta