Noticias

Sky estrenará en España Patrick Melrose en Otoño de 2018

patrick-melrose-trailer-benedict-cumberbatch

Patrick Melrose, la nueva serie de Showtime y Sky que protagonizada por Benedict Cumberbatch, ya ha sido estrenada en el Reino Unido con grandes críticas y aunque cabría esperar que la ficción llegue a nuestro país en poco tiempo, lo cierto es que la plataforma Sky España ha comentado en redes sociales que no la emitirán hasta Otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sorprenderá a más de un abonado a esta plataforma que una serie que es «original» de Sky tarde tanto en llegar a nuestro país, y aunque no sabemos los motivos por los que Patrick Melrose se va a ver con meses de retraso con respecto a su emisión original, quizás puede que tenga que ver con Showtime y el acuerdo que tienen con Movistar. Esta otra plataforma no ha anunciado (de momento) que vayan a ofrecer Patrick Melrose pero todo puede ser si tenemos en cuenta que Movistar emite en exclusiva las series de Showtime.

sky

De momento solo podemos decir que Patrick Melrose llegará (tarde) a Sky y que podremos entonces (a no ser que Movistar nos de una sorpresa), disfrutar de la que ya está siendo considerada una de las series del año.

Cumberbatch, quien también es productor ejecutivo de la serie, interpreta al personaje principal que lucha para superar el daño infligido por un padre terriblemente abusivo y la madre que condonó tácitamente su comportamiento. Jennifer Jason Leigh y Hugo Weaving también protagonizan como los padres de Patrick Melrose. Anna Madeley, Blythe Danner, Allison Williams, Pip Torrens, Jessica Raine, Prasanna Puwanarajah, Holliday Grainger, Indira Varma y Celia Imrie completan el elenco.

Cada episodio, dedicado a una de las cinco novelas semi autobiográficas escritas por Edward St Aubyn, en las que se basa la serie a partir de un guión de David Nicholls (Far from the Madding Crowd, One Day) y dirigida por Edward Berger (Deutchland 83, Jack).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba