Noticias

Se dan a conocer las primeras descripciones de la serie de Swamp Thing para DC Universe

Parece que se han dado a conocer las descripciones de los dos personajes principales de Swamp Thing, la nueva serie DC Universe.

Los dos protagonistas en cuestión serán Alec Holland y Abby Arcane. Estas son dos figuras antiguas de la famosa tira de cómic, especialmente Abby Arcane, quien ha sido el hombro y la esposa de Holland y su alter ego, Swamp Thing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La protagonista femenina de la serie será Abby Arcane, que apareció por primera vez en la serie DC Comics en La cosa del pantano nº 3 de marzo de 1973. La versión que aparecerá en esta acción en vivo tendrá treinta años y es un poco un lobo solitario Ella trabaja para el Centro de Control de Enfermedades Infecciosas y tiene la tarea de investigar la llamada gripe Houma, que apareció en su ciudad natal. El personaje tiene un pasado trágico: perdió a su madre cuando solo tenía ocho años, lo que le ocasionó una vida entre varias casas familiares. Después de la escuela secundaria, deja a Houma para continuar su sueño de convertirse en médico. Pero detrás de su despedida a Houma hay una razón aún más trágica y este secreto también conduce a la adicción a las drogas.

«Después de dejar a Houma y su ex novio Matt (que se convertirá en policía), conoce a Alec Holland, un investigador de Sunderland Corporation, con quien establece una buena relación. Sin embargo, su investigación de la gripe Houma no es mal vista por los lugareños, cuando los investigadores sugieren dragar el pantano temporalmente, porque de ahí deriva la riqueza de la ciudad por alguna razón. Abby no solo enfrentará una posible epidemia en su ciudad, con personas hostiles hacia ella, sino que también comenzará una historia romántica, al estilo de The Shape of Water, con una criatura nacida en el pantano «.

Del mismo modo, la descripción de Alec Holland es también muy fiel a lo que se vio en los cómics de Alan Moore.

«Alec Holland es el protagonista que da el título a la serie. También en sus treinta, con una gran pasión por su trabajo de investigación en Sunderland Corporation, la compañía que ha construido un hospital en Houma. Cuando Abby Arcane regresa a la ciudad, Alec inmediatamente establece un excelente entendimiento con ella, descubriendo que ella es muy similar: ambos han invertido toda su fuerza en sus carreras, sin prestar demasiada atención a su vida amorosa. Entonces, Alex descubre una conexión entre la gripe Houma y el pantano, lo que hará que la población local le sea hostil, pero está decidido a descubrir la verdad. Pero las cosas tomarán un giro inesperado para él cuando sea víctima de una transformación en una criatura del pantano que le otorgará habilidades extraordinarias «.

Estas descripciones, no se ha confirmado oficialmente, aunque parecen ir por los personajes de Alan Moore, mientras que muchos hubieran esperado una adaptación de la versión más reciente. El guión corre a cargo de Mark Verheiden (Battlestar Galactica) y Gary Dauberman ( It – Capítulo Uno), con producción de James Wan y Michael Clear.

Swamp Thing se lanzará en 2019 exclusivamente en la plataforma de transmisión DC Universe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba