Noticias

Modern Love la nueva comedia de la guionista de Sexo en Nueva York para HBO

10nite600.jpg

Aunque para muchos, el nombre de Jenny Bicks sonará a desconocido, hay que decir que para la cadena de pago HBO es uno de los «valores» en alza en el mundo de los guionistas televisivos, ya que en su carrera cuenta mucho el haber sido una de las artífices de los guiones de Sexo en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por ello que Bicks es ahora la máxima responsable de Modern Love (título provisional) una nueva comedia de la cadena de culto en la que de nuevo se basaran en las historias de un columnista para trasladarlas a la televisión, del mismo modo que hiciera con Sexo en Nueva York que se basaba en la columnista, Candace Bushnell.

En esta ocasión, Modern Love estará protagonizada por un hombre que escribe una columna de éxito en un periódico de Nueva York, pero cuya vida personal es un desastre, ya que está a punto de divorciarse, su hija adolescente le odia y encima no es capaz de tener una cita amorosa con nadie.

Además, la serie mostrará a los personajes de los que escriba el protagonista en una nueva ficción basada en el amor y sus relaciones.

Además de Modern Love, Bick parece más que ocupada para con la HBO ya que también firmará parte de los guiones de Washingtonienne, la nueva serie producida por Sarah Jesscia Parker.

Vía| Variety

También te puede interesar

1 Comentario

  1. renato menoscal dice:

    RENATO MENOSCAL, firme cultor del sexo asiduo, concuerda con el ertotismo en ocasiones desbocado.
    Su reciente novela cómica BALADA PARA TERRORISTAS es una confirmación a su hedonismo. La intriga y la sensualidad desbordan desde el primer capítulo todas las páginas del libro.
    Disponible en español e inglés en Google: http://www.baladaparaterroristas com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba