Noticias

Cameron Boyce va a participar en Code Black

cameron-boyce-photo-e1454005863230

La estrella de Disney Channel Cameron Boyce, al que hemos visto en Jessie, Los Descendientes y en su propia serie Gamer’s Guide to Pretty Much Everything, va a ser además estrella invitada en un próximo episodio de Code Black, el drama médico que emite CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en el episodio 17 que se emite el 17 de febrero, en el que va a dar vida a un joven de 16 años que se aloja en un campo de entrenamiento para adolescentes con problemas, pero cuando termina en el  hospital Los Ángeles Memorial con diversas lesiones misteriosas, pronto se hace evidente que no todo es lo que parece.

Code Black cuenta con Marcia Gay Harden, Bonnie Somerville, Raza Jaffrey, Luis Guzmán, Melanie Chandra, Harry Ford, Benjamin Hollingsworth y William Allen Young como protagonistas. Michael Seitzman, David Marshall Grant, Brett Mahoney, Molly Newman, Ryan McGarry, Martí Noxon y Linda Goldstein Knowlton son los productores ejecutivos de la serie, que es oriunda de ABC Television Studios en asociación con CBS Television Studios.

Otras de las estrellas invitadas que se han anunciado y que veremos en breve en Code Black son Beau Bridges y el jugador de los New York Giants Odell Beckham Jr. así como Meagan Good, que será la doctora Grace Adams, médico asistente, que tiene una historia con Neal ( Jaffrey).

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba