Big Little Lies

Big Little Lies: Reese Witherspoon y Meryl Streep se habrían enfrentado durante el rodaje de la segunda temporada

Un verdadero drama parece estar desarrollándose en el set de Big Little Lies. Mientras el rodaje de la segunda temporada de la serie de HBO, está en marcha, llegan rumores de como se ha producido cierta tensión que va en aumento entre Reese Witherspoon y Meryl Streep.

Según informa In Touch (a través de Life & Style) supuestamente se ha producido una lucha de poder entre Witherspoon, quien también es productora ejecutiva del espectáculo, y Streep, quien acaba de unirse al elenco para la temporada 2. Se dice que la estrella de 42 años actúa como si fuera la estrella del show causando algún que otro enfrentamiento con sus otras co-estrellas. «Podría decir que Reese piensa que ella usa los pantalones», asegura una fuente. «Definitivamente hay una lucha de poder entre ellos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente, Witherspoon y Streep junto con sus co-protagonistas Nicole Kidman, Zoe Kravitz y Laura Dern fueron vistas cenando juntos. El testigo dijo que Reese fue «realmente antipática» con todos en la mesa durante la cena.

Sin embargo, las noticias sobre la presunta tensión entre Witherspoon y Streep son un tanto extrañas, ya que la primera expresó su emoción por tener a la actriz tres veces ganadora del Premio de la Academia protagonizando Big Little Lies.

«Llamé a Nicole y pensé, ‘¿Es esta la vida real? ¿Esto realmente está sucediendo?’ Y luego colgué el teléfono con Nicole y  me abracé suavemente por un minuto «, dijo Witherspoon en Late Night with Seth Meyers «. «Y dijo: ‘Esto realmente está sucediendo. Realmente estamos trabajando con Meryl Streep’. »

Witherspoon repite su papel de Madeline Martha Mackenzie, mientras que Streep ha sido seleccionada para interpretar a Mary Louise Wright, suegra de Celeste (Kidman) y la madre del abusivo esposo de Celeste, Perry Wright (Alexander Skarsgard), que se presume murió en la primera temporada.

Shailene Woodley regresa como Jane Chapman, Laura Dern regresa como Renata Klein y Zoe Kravitz vuelve a ponerse en la piel de Bonnie Carlson. Adam Scott también retomará su papel de Ed Mackenzie, el marido de Madeline.

En la próxima segunda temporada de la serie ganadora de un Emmy, se dice que Madeline está confrontando la verdad de la muerte de Perry y aceptando su propio matrimonio y las nociones tradicionales de matrimonio. Mientras tanto, Celeste todavía se está recuperando de la muerte de su esposo, «a la deriva, pero decidida a luchar por su familia y encontrar a la mujer que una vez fue».

La temporada 2 de 7 episodios de Big Little Lies llegará en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba