Noticias

Fosse/Verdon: Norbert Leo Butz y Margaret Qualley y otros fichajes anunciados para la nueva serie de FX

FX ha completado su reparto para Fosse / Verdon (nuevo título oficial), su serie dramática limitada de ocho episodios de alto perfil protagonizada por el ganador del Oscar Sam Rockwell y la nominada al Oscar Michelle Williams en los papeles principales, de los galardonados productores Thomas Kail, Steven Levenson, Lin Manuel-Miranda y Joel Fields, FX Television Studios y FX Productions. La producción de la serie está actualmente en curso en la ciudad de Nueva York antes de su estreno en primavera de 2019 en FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Rockwell y Williams anunciados anteriormente como protagonistas de la serie, se han anunciado los fichajes regulares del ganador del Tony Norbert Leo Butz (Bloodline) como Paddy Chayefsky y Margaret Qualley (Noviciate) como Ann Reinking. El elenco recurrente adicional incluye a Evan Handler (The People v. O.J. Simpson) como Hal Prince; Aya Cash (You are The Worst) como Joan Simon; Nate Corddry (For All Mankind) como Neil Simon; Susan Misner (Jack Ryan) como Joan McCracken; Bianca Marroquín (Chicago) como Chita Rivera; Kelli Barrett (The Punisher) como Liza Minnelli; Rick Holmes (The Post) como Fred Weaver; y Paul Reiser (¡Hay … Johnny!) como Cy Feuer. También se unen al reparto Ethan Slater (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) como Joel Gray, Byron Jennings (Lincoln) como George Abbott y Laura Osnes (Elemental) como Shirley MacLaine.

Escrita por Sam Wasson y basada en su biografía de Fosse, la serie limitada cuenta la historia de la singular asociación romántica y creativa entre Bob Fosse (Rockwell) y Gwen Verdon (Williams). Fosee fue un cineasta visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del teatro. Ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos cambiaron la cara del entretenimiento estadounidense, a un costo peligroso. Con la coreografía de Fosse, la serie explora los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la grandeza y el sufrimiento infligido en nombre del arte.

Kail, Levenson, Miranda, Fields, Rockwell, Williams y George Stelzner son los productores ejecutivos de la serie. Levenson, quien servirá como showrunner, escribió el episodio de estreno que será dirigido por Kail. La actriz, bailarina, productora e hija de Fosse y Verdon, Nicole Fosse se desempeña como co-productora ejecutiva y supervisa el legado de Verdon Fosse. El coproductor Andy Blankenbuehler es coreógrafo, junto con Susan Misner. Erica Kay se desempeña como productora.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba