Noticias

ABC hace encargo de piloto a las comedias Single Parents y Steps

abc-logo-1

ABC ha hecho encargos de pilotos a un par de comedias, Single Parents, de la creadora / productora ejecutiva de New Girl Liz Meriwether y una de las escritoras de la comedia de Fox, J.J. Philbin y Steps, de Kristin Newman (The Muppets) y Mandeville TV.

Single Parents, que tenían un compromiso piloto puesto, fueron escritos por Philbin basándose en una historia de ella y Meriwether. Gira en torno a un grupo de padres solteros disfuncionales que se apoyan mutuamente mientras crían a sus hijos, buscan el amor y finalmente se dan cuenta de que la supervivencia solo es posible con la ayuda de los demás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meriwether y Philbin son productores ejecutivos de la colaboradora frecuente de Meriwether, Katherine Pope, productora ejecutiva de New Girl.

Este es el segundo orden de piloto de 20th TV en ABC, ya que el estudio está a la espera de ser adquirido como parte del mega acuerdo de Disney para los principales activos de Fox. También marca el segundo piloto esta temporada para Meriwhether, uniéndose a la comedia Daddy Issues de Fox.

Escrito por Newman, Steps se basa en el formato sueco Bonus Family. Gira en torno a cuatro adultos en tres casas que crían a tres niños después de dos divorcios, juntos.

Newman produce con Mandeville TV, David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks.

Mandeville TV y ABC Studios primero se tomaron la molestia de adaptar la temporada de desarrollo de Bonusfamiljen (Bonus Family) de SVT / FLX con un escritor diferente, David Walpert, en una cadena diferente, NBC.

La serie original, creada por Felix Herngren, ha sido un éxito y fue renovada para una segunda temporada, que se filmará en la primavera. La comedia sueca ha sido captada por Netflix fuera de Escandinavia. Os dejamos un avance:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba