Big Little Lies

Meryl Streep ficha por la segunda temporada de Big Little Lies

Meryl Streep and Tom Hanks attend 'Che tempo che fa' TV Show, Milan, Italy - 14 Jan 2018

Meryl Streep se ha unido al elenco de la segunda temporada de la serie de HBO, Big Little Lies.

Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård). Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo Perry, Mary Louise llegará a Monterrey en busca de respuestas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia llega justo después de que Streep recibiera una nominación al Oscar por su papel principal en «The Post» de Steven Spielberg. Con la nominación, Streep rompió su propio récord de nominaciones a la interpretación de Oscar, con lo que su número total de candidaturas llega a 21. también ha sido nominada por sus papeles en películas como The Deer Hunter, Kramer vs. Kramer, Silkwood y The Devil Wears Prada. Ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera. Su fichaje por Big Little Lies es sin duda todo un acontecimiento y por lo visto la actriz cobrará 800,000 dólares por episodio sin que sepamos en cuantos episodios va a participar.

El rol marca el regreso de Streep a HBO después de su actuación ganadora de un Emmy en la miniserie Angels in America en 2003. Regresó brevemente a la televisión desde 2010 hasta 2012 como Camilla Bowner en la serie de comedias Web Terapia de Lisa Kudrow en Showtime. Streep recibió su primer Emmy por Holocausto.

HBO anunció en diciembre que Big Little Lies volvería para una segunda temporada, con la mayor parte del reparto principal de la temporada 1 regresando. Nicole Kidman y Reese Witherspoon volverán a producir además de protagonizar. La primera temporada se basó en la novela del mismo nombre de Liane Moriarty, con la temporada 2 basada parcialmente en una nueva historia de la autora. David E. Kelley, que escribió y fue productor ejecutivo de la primera temporada, regresará en el mismo rol para la segunda. Andrea Arnold dirigirá los siete episodios.

Jean-Marc Vallée, que dirigió toda la Temporada 1, también será productor ejecutivo junto con Kelley, Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Witherspoon a través de Hello Sunshine, Bruna Papandrea, Nathan Ross, Gregg Fienberg y Arnold.

Big Little Lies se estrenó en HBO a principios de 2017 y ganó ocho Primetime Emmy Awards en la 69ª ceremonia anual en septiembre del mismo año, incluidas las mejores series limitadas o películas de televisión, y las actuaciones de Kidman, Laura Dern, y Skarsgård. Hace apenas dos semanas ganó también en los Globos de Oro.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba