Noticias

El protagonista de The Witcher será anunciado en breve

Según las últimas declaraciones de Tomek Bagiński, productor y director de la serie de televisión de Netflix The Witcher, descubriremos el nombre del actor principal en tres meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en la famosa saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher anunció que se convertiría en serie de televisión en mayo de 2017, pero desde entonces han sido muy pocas las noticias que nos han llegado desde Netflix.

De momento sabemos que los escritores de Daredevil y Jessica Jones, otra famosa serie de Netflix, están escribiendo los episodios de la primera temporada, que se basa en los dos primeros volúmenes de la serie, la colecciones de cuentos La Espada del Destino (1992) y El Guardian de los inocentes (1993). Lauren S. Hissrich será showrunner de la serie, con Sean Daniel, Jason Brown, Jarek Sawko y Tomek Baginski en la producción.

Ha sido Bagiński quien ha revelado recientemente que la identidad del actor protagonista que se enfrentará a Geralt de Rivia se dará a conocer muy pronto. El director explicó que las noticias se darán a conocer oficialmente dentro de los próximos tres meses, ya que la filmación comenzará el próximo otoño en Europa, principalmente en Polonia. El hecho de que la producción esté lista para formalizar a los miembros del elenco no hace más que enfatizar que la pre-producción está llegando a su final.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba