Noticias

Alyson Hannigan y otros fichajes para la película de Kim Possible

La versión de acción en vivo de Disney Channel del éxito animado Kim Possible ha anunciado algunos nuevos fichajes a su casting, en el que van a estar Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre, Buffy, la cazavampiros) y Connie Ray (The Big C).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se unen al elenco Todd Stashwick (12 Monkeys) y Taylor Ortega, que interpretarán a los villanos favoritos de los fans Drakken y Shego, respectivamente; Ciara Wilson (OMG!) ha sido elegida como la nueva estudiante de secundaria Athena; y Erika Tham (Make It Pop) interpretará a la enemiga de la infancia de Kim, Bonnie.

Se unen a los previamente anunciados Sadie Stanley como Kim Possible y Sean Giambrone como Ron Stoppable.

La comedia de aventuras se estrenará en 2019, volviendo a contar la historia de una niña de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los villanos. Hannigan interpretará el papel de la cirujana cerebral Dra. Ann Possible (también conocida como Mom Possible) y Ray interpretará a la abuela Nana Possible.

Los escritores de la película de acción en vivo Kim Possible son los creadores de la serie animada, ganador del Premio Emmy Mark McCorkle y Bob Schooley (Big Hero 6 The Series, Los pingüinos de Madagascar), y Josh Cagan (The DUFF, Bandslam).

La serie animada de aventuras cómicas se lanzó en 2002 y se centró en una adolescente fuerte que usa su cerebro, corazón y experiencia para salvar el día. A lo largo de 87 episodios, Kim Possible atravesó la jerarquía social de la escuela secundaria y, con su fiel compañero Ron Stoppable y su desnudo topo Rufus a su lado, frustró a los villanos sedientos de poder Drakken y Shego, entre otros. Inspiró dos populares películas originales animadas, Kim Possible Movie: So the Drama en 2005, que fue el primer título animado en la franquicia de la Película original de Disney Channel; y Kim Possible: A Stitch in Time en 2003.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba