Poldark

Aidan Turner avanza los primeros detalles de la cuarta temporada de Poldark y anuncia que habrá quinta temporada

PoldarkS4-42792fa

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!

La última vez que vimos a Ross Poldark (Aidan Turner) en la pantalla su matrimonio estaba en ascuas y el personaje tenía la vista puesta en un nuevo papel en Westminster.

Ross y Demelza (Eleanor Tomlinson) tuvieron una tercera temporada bastante tormentosa. Un joven encantador llamado Hugh Armitage (Josh Whitehouse), que había estado cautivo con el doctor Dwight Enys (Luke Norris) en Francia, cortejó a la esposa del capitán mientras las atenciones de su marido se centraban en otra parte.

Demelza cedió a la tentación con Armitage en el final de la temporada, que finalizó con una escena agridulce de Mr y Mrs Poldark en la cama juntos contemplando su futuro. Entonces, ¿dónde los encontraremos en la cuarta temporada?.

«Podrían comenzar un poco inestables y podrían tratar de resolver las cosas», dijo Aidan Turner en una fiesta de Radio Times. «Es una relación muy real, estas cosas pueden suceder en un matrimonio».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Turner tiene la esperanza de que su interpretación y la de Tomlinson sobre el intento de la conflictiva pareja de retomar el rumbo en la «cuarta temporada» resone con los espectadores. «Creo que lo abordamos de una manera muy real», dijo. «Es algo que la audiencia entenderá».

El final de la temporada también vio a Ross casi a punto de explotar con sus amigos, ya que la gente de Cornualles protestó contra los altos precios de granos del gran miembro del MP George Warleggan. Mientras una turba enfurecida -incluyendo al hermano de Demelza, Sam (Tom Yorke) y el viejo amigo de la familia Poldark, Tholly Tregirls (Sean Gilder) – descendieron a las tiendas de grano de George, Ross y su milicia mantuvieron la línea y cuando finalmente se dieron cuenta del sufrimiento que las políticas de George estaban causando, Ross aceptó presentarse como el propio parlamento.

¿Ross será un buen político? «¡Me lo vas a decir cuando veas los discursos en la Cámara de los Comunes!» Turner se rió, bromeando que no había «mucho espacio para el caballo» en el nuevo refugio del Capitán Poldark. Está bastante emocionado por llevar al personaje a un nuevo escenario, que él cree que es el siguiente paso inevitable. «Es genial, para Ross hacer algo diferente, llevarlo a Londres, involucrarse, es hacia donde siempre se dirigió, creo».

Como el recién nombrado hombre del pueblo, ¿podría demostrar Ross que es algo así como el Jeremy Corbyn del siglo XVIII? «No lo sé. ¿Cómo sería Jeremy Corbyn con un sombrero tricornio? ¡Eso es lo que quiero ver!

Sin embargo, el actor parecía seguro de que Ross había encontrado su nueva vocación en la esfera política. «Es donde reside su pasión, es lo que le interesa, y ahí es donde tiene que luchar contra George Warleggan (Jack Farthing), no en Cornwall, sino en la Cámara de los Comunes. Ahí es donde está «.

Hablando de George, quien disfrutó de un número de intercambios deliciosamente lacónicos con Ross en la tercera temporada, Turner prometió que veremos algunas disputas más entre la pareja cuando regrese el drama. «Cuando están cerca, nunca estamos demasiado lejos de algún tipo de chatarra, así que hay un poco de eso este año».

¿Pero cuándo Poldark estará de vuelta en nuestras pantallas de televisión?

«Más temprano que tarde, imagino», dice Turner. «Creo que probablemente en una época diferente al año pasado, es probable que sea más temprano de lo que puedo deducir. Necesitan terminar la post producción y todo ese tipo de cosas, así que es cuanto se».

El rodaje de la cuarta temporada ha finalizado este mes, pero todos están ansiosos por saber cuánto más del capitán de Turner en Cornish veremos en la pantalla. Se dice que la cuarta temporada de la serie se basa en el tercio final del sexto libro de Poldark, The Four Swans, de Winston Graham, y en el libro siete, The Angry Tide, después de lo cual hay un turno de 10 años.

«Definitivamente vamos a hacer la temporada cinco, vamos a disparar una quinta. Después de eso, no sé «, dijo Turner. «Tendremos que ver cómo va todo, pero definitivamente para cinco. Es una especie de paso a paso »

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba